Un espacio

En MIROS encontré un espacio.

Tengo una plataforma en la que puedo hacer bien mi trabajo.

Yo soy entrenadora de investigación. MIROS es un excelente lugar para entrenar. Puedes programar tu trabajo. Puedes ponerte metas a corto, mediano y largo plazo, y las puedes complir.

MIROS le da seguimiento a mi trabajo y me ayuda a crecer. Yo comencé queriendo escribir un blog. El mio. Diferente, porque mis problemas son otros. Me ayudaron. Me ofrecieron lo que yo necesitaba: marketing de contenido.

Me informaron que un 43% de las personas admite “hojear” los blogs. Me comentaron que la gestión de contenidos, es un gran problema de la región. En Latinoamérica, es una prioridad recurrente:

  • 48% necesita crear contenido para el blog
  • 38% considera prioritario distribuir o ampliar el contenido
  • 42% estima que debe crear contenido visual.

MIROS crea y usa contenidos especialmente diseñados para nuestras audiencias. Me dieron un dato importante revelado por una investigación de Time Inc., donde luego de encuestar a 17 mil personas de las generaciones X, millennials y Z, confirmaron que el 90% encuentra que la creación de contenido de parte de marcas les gusta.

¿Que aprendiste de MIROS?

  1. Una estrategia bien preparada  reduce la necesidad de improvisar.
  2. El interés de usar el know-how de expertos para sacarle partido al marketing de contenidos.

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