Miros

Términos y condiciones

1.0.- CONSENTIMIENTO Y OBJETO

Nuestro directorio Miros es provisto bajo los términos y condiciones establecidos en la presente y se reserva el derecho de hacer modificaciones sin previo aviso. Al hacer uso del portal el usuario se rige automáticamente bajo estos términos asumiendo su conformidad con los mismos.

  • Toda información brindada por un usuario es actual y verdadera.
  • Los usuarios deben evitar el uso de enlaces externos a otros sitios que no se relacionen con su actividad.
  • Nunca usar enlaces externos en comentarios con el objetivo de promocionarse o competir con el usuario objetivo.
  • Miros se reserva el derecho de eliminar la cuenta de un usuario que realice un mal empleo de la plataforma o perjudique de cierta forma a otros usuarios de la misma.
  • Está totalmente prohibido usar el sitio para promover actividades ilícitas en cualquiera de sus vertientes.
  • Miros puede ofrecer servicios de publicidad a sus suscriptores y servir de intermediario para publicitar negocios inscritos que así lo soliciten y únicamente bajo su consentimiento mediando un contrato pertinente.
  • Miros no usará ninguno de los datos sin la debida autorización de los dueños a menos que sea información pública.

 

2.0.- DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL

El contenido del directorio no puede ser utilizado por terceras personas sin la evidencia de una autorización del directivo de Miros, En todo momento se debe respetar la integridad de los datos, marcas y logotipos de entidades, así como evitar información plagiada o tomada sin autorización de otros sitios.

 

3.0.- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

Nuestro directorio publica información de establecimientos, productos y servicios de terceras personas, pero cada cual es responsable de su información y de la interacción que puedan tener con usuarios o clientes. No tomamos acciones legales de ningún tipo por demandas externas de cualquiera de nuestros usuarios registrados sin importar el rol que tengan. Para ello se puede hacer uso de las herramientas establecidas como la posibilidad de comentar y evaluar con estrellas según la calidad de los servicios recibidos.