Miros

Atraída

¿Qué es Inmersión?

Una perspectiva de tu vida desde tus contactos de correo electrónico.

¿Eso es todo?

Han pasado casi dos décadas desde el inicio de la web. Esto significa que la web es un registro de nuestro pasado. El correo electrónico, una de las formas originales de las redes sociales, es incluso más antiguo que la web y contiene una descripción detallada de nuestra historia personal y profesional.

Immersion es una invitación a sumergirse en el historial de vida de correo electrónico, en una plataforma que ofrece la seguridad de saber que siempre se pueden eliminar los datos. Al igual que una pintura cubista, Immersion presenta a los usuarios una serie de perspectivas diferentes de sus datos de correo electrónico:

  • Proporciona una herramienta para la autorreflexión, en un momento en que el espíritu de la época es la autopromoción.
  • Proporciona una representación artística que existe solo en presencia del visitante.
  • Ayuda a explorar la privacidad al mostrar datos de los usuarios que ya han compartido con otros.
  • Presenta a los usuarios que desean ser más estratégicos con sus interacciones profesionales, un mapa para planificar de manera más efectiva con quiénes se conectan.

Se trata de proporcionar una serie de perspectivas diferentes aprovechando el hecho de que la web y los correos electrónicos son ahora una parte importante de nuestro pasado.

No se me ocurría ninguna pregunta, pero a otros sí:

¿Cuáles son los beneficios de guardar mis metadatos?

Si decides guardar metadatos al cerrar la sesión, la próxima vez que inicies sesión en Immersion no tendrás que pasar por el proceso de búsqueda de metadatos nuevamente y la visualización se cargará mucho más rápido.

Immersion también podrá usar metadatos anónimos para calcular estadísticas agregadas, como las clasificaciones de diferentes usuarios de Immersion que también han guardado sus metadatos, por ejemplo, qué tan conectado estás con respecto al conjunto de usuarios de Immersion. Ciertamente, no se revela información personal de los usuarios ni en el cálculo ni en la presentación de estas estadísticas.

¿Puedo combinar varias cuentas en la misma visualización?

En la versión actual, esto no es posible. Sin embargo, nuestro equipo está explorando la posibilidad de agregar esta característica en una versión futura. Dado que el equipo de desarrollo se compone de solo dos estudiantes, debemos priorizar las funciones que deben agregarse en función de nuestro programa de investigación.



Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *