Importancia de tener un sitio web

Tener presencia online es vital para darse a conocer, pues es la red donde más personas acceden a nivel mundial las 24 horas del día. Tu página web se convierte, entonces, en tu propiedad virtual; donde puedes acoger a millones de invitados a un costo mínimo y hacer cumplir el objetivo con que fue concebida. 

Cada vez son más las plataformas que, de forma muy accesible, te brindan esa misma posibilidad; como las redes sociales. Facebook es la que más se ha adelantado en este sentido, dándote la posibilidad de crear un Fan Page donde puedes brindar cierta cantidad de datos, aunque con limitaciones creativas con respecto a una página web y con una desventaja fundamental: que esa página será tuya mientras la plataforma exista o seas penalizado por alguna acción no permitida en sus políticas. 

Son muchas las redes sociales que tuvieron un gran impacto y desaparecieron como MSN Messenger (tipo whasapp), Fotolog (tipo Instagram), Vine (tipo snapchat), Google+ (la que más usaba para compartir mi información) y otra que comenzó a morir con la aparición de facebook es MySpace (muy usada por artistas). En cambio; tuve la experiencia de usar eHost, uno de mis proveedores de hosting favoritos, el cual informó en 2018 que ya no daría más servicios y que estaba migrando los datos de todos los clientes a otro hosting (justhost). Lo increíble fue que mis sitios nunca dejaron de funcionar, no se sintió para nada el cambio y hasta se mantuvieron los mismos planes contratados.  

Entonces, para resumir, un sitio web es la vitrina donde vas a exponer un objetivo a la vista de todas las personas que logres alcanzar.

En Miros nos especializamos en crear sitios web auto administrables y optimizados, para lograr los objetivos fundamentales que todos debían contemplar en su creación, para que no sea uno más en el inmenso mar de la internet.

Comentarios

  • Ph. D. Melvis González Acosta
    3 octubre, 2019 at 8:47 am

    Me afilio a tu criterio y espero no sea solo un proyecto. El sitio no es importante solo para ti.

chat
Agrega un comentario