Diseño y Desarrollo Web

¿Realmente Necesito un Sitio Web?

Ecuador se caracteriza por ser un país de emprendedores y todos necesitamos mostrar nuestros productos o servicios. Hay muchísimas herramientas, como las redes sociales, que nos permiten dar a conocer lo que hacemos de forma gratuita. El Fan Page de Facebook es muy utilizado por todo tipo de negocios. Estas opciones se pueden valorar solo para comenzar a darnos a conocer, pero para lograr confianza lo mejor es crear nuestro propio sitio web que representara nuestra marca en internet. 

Si tienes dudas sobre lo que realmente necesitas, contáctanos para una asesoría gratuita.

¿Sitio Web o Página de Aterrizaje (Landing Page)?

Si estás enfocado en vender un producto o servicio específico y no requieres de un menú con múltiples opciones, una Página de Aterrizaje puede ser tu mejor opción. En ella pudes enfocar todo el diseño y contenido para darle valor a tu propuesta. En un mismo lugar vas a mostrar lo que quieres brindar, cómo contactar, cómo comprar etc. Estas páginas son más dificiles de posicionar en internet por lo que deben estar acompañadas de estrategias en redes sociales donde una publicación te debe guiar a ella mediante un clic. 

Un Sitio Web, además de su página inicial que puede ser un simple Landing Page, puede tener muchas más opciones personalizadas, lo que la convierte en una mejor opción empresarial. 

¿Qué se necesita para tener una Web?

Para tener nuestra Web que nos identifique en Internet, se necesita tener un nombre de dominio (Ej. miros.ec). Este se debe pagar anualmente para mantenerlo. El costo varía según el tipo de dominio (.com, .net, .org, .ec).  Se debe contratar un Hosting, que es algo así como la computadora en internet donde se va a instalar la web. Según la complejidad del sitio y la cantidad de visitas esperadas, deben ser mejores las características del Hosting y por ende mucho más caro. Encontrar un hosting adecuado es una de las principales tareas iniciales para crear nuestro sitio web. De él depende, en gran medida, la optimización del sitio que es requerida para ser posicionado en google y que el usuario no abandone la página porque cargue lenta. 

¿Ya tengo una Web, Qué más me falta?

Un sitio web es como tener un local de negocio virtual en internet. Puedes tener el más hermoso del mundo con los mejores servicios o productos que si nadie lo encuentra no vas a tener ventas. Por tanto, no basta con tener una página web. Hay que estar bien posicionado en internet utilizando estrategias de optimización (SEO). Esta es una de las tareas más tediosas pues para lograrlo se deben optimizar los recursos del sistema como imágenes, códigos, usar servicios especiales externos para guardar copias del sitio en lugares más cercanos a los usuarios. Se deben crear contenidos que repondan las preguntas frecuentes de los internautas usando las palabras clave correctas. El diseño debe se adaptable para verse bien en todos los dispositivos, desde las computadoras hasta los celulares. 

¿Cuáles son los precios y tiempos estimados?

En Miros damos solución a las necesidades de todo tipo de Negocios.

  • Diseñamos las portadas de las redes sociales como Facebook, Instagram y Youtube desde $30 USD (1 día)
  • Diseñamos y confeccionamos Páginas de Aterrizaje bien estructuradas para lograr conversiones y obtener datos de los usuarios desde $150 USD (3 días)
  • El Costo de un sitio web básico con una página inicial, quiénes somos, contacto y servicios comienza desde $250 USD (1 semanas)
  • El precio de un sitio web corporativo varía en función de su complejidad comenzando desde $399 USD (2 semanas)
    • Con diferentes lenguajes + $30 USD
    • Tienda online con 5 productos de muestra + $50 USD
    • Estrategias SEO + $499 USD (Demora hasta 3 meses en lograr los resultados)
  • Los sistemas web especializados tienen un costo variable según su complejidad y su precio comienza desde $999 USD (3 meses)

Contacta con nosotros y te asesoramos de forma gratuita para ayudarte a determinar qué necesitas realmente.